martes, 20 de octubre de 2009

Ahora...el tiburon

Unión se recupera y ya esta pensando en Aldosivi de Mar del plata, el partido se jugará el día Lunes 25/10 a las 21 hs por TV.

Los jugadores que presentan alguna molestia son Ariel Colzera y Coqui Torres.

Se entrena a las 15.30hs en la tatenguita , donde se realizará un trabajo futbolistico contra Santa fe futbol club, para darle ritmo a jugadores que no vienen siendo titulares como por ejemplo "tarrito" Perez y Paulo Rosales.Los titulares realizarán trabajos fisicos

Aldosivi tiene una sola duda: uno o dos hombres en ataque. En caso de que Pablo Corti decida repetir la formación que derrotó 3-1 a Defensa y Justicia, el equipo marplatense parará un 3-4-1-2 con Pablo Campodónico, Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Juan Briones, Emiliano Gianunzio, Paolo Frangipane y Jorge Velázquez; Alejandro Aguirre; Cristian Cayetá y Diego Martínez.
En tanto, si Corti repite el sistema que útilizó en el último partido como visitante ante Instituto de Córdoba (3-4-2-1), reaparecería Agustín Briones en el "doble cinco", Frangipane se adelantaría unos metros y saldría Cayetá. Juan Pablo Presentado cumplió la fecha de suspensión, aunque igualmente quedaría relegado al banco de suplentes. El plantel marplatense hizo ayer un trabajo físico en el predio Salvador "Tatore" Vuoso. Allí entrenará hoy y mañana, mientras que el jueves y viernes se "mudará" a Cadetes.


Dia del club contra Aldosivi

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión se dirige a sus asociados con el objeto de comunicar que ha resuelto, en la reunión celebrada hoy ayer por la noche, declarar “el día del club” para el partido que se disputará contra Aldosivi de Mar del Plata el lunes 26 de octubre por la noche.

Ese día se cobrará un bono contribución de $ 20 a todos los socios adherentes, plenos, damas, jubilados, vitalicios y de $5 para los menores de 11 años.

Aclaramos que estos bonos se venderán el mismo día lunes desde las 9hs y hasta la hora del inicio del partido (21hs) en horario corrido en ventanillas de Candido Pujato y de Bv. Pelegrini.

Esta Comisión Directiva junto a los Asociados esta haciendo un gran esfuerzo para mantener al día los pagos al plantel profesional y empleados. Lamentablemente se arrastra una deuda muy importante que debemos afrontar día a día y es por eso que apelamos en este buen momento a pedir esta colaboración, que permitirá solventar estos atrasos económicos.

Por tal motivo y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los Unionistas, solicitamos una vez más su comprensión y su paciencia para tolerar este nuevo esfuerzo solicitado.

COMISIÓN DIRECTIVA
Santa Fe, 19 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario