sábado, 10 de octubre de 2009

Tenía que ganar.... y ganó




Había que ganar como sea este partido, por todo lo que había pasado, por la gente que colma el estadio todos los partidos, y asi fue, no se jugó muy bien, el equipo estaba remendado, pero salió a flote. El pinguino Diaz la fue a buscar adentro y a llorar a la iglesia. Vamos Unión!!!
















Unión: Luis Ojeda; Santiago Zubrigen, Nicolás Correa, Gonzalo Vera y Mauro Maidana; Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro, Jorge Torres y Ricardo Acosta; Ariel Cólzera y Claudio Guerra. DT: Fernando Usef Alí.

Boca Unidos: Leonardo "pingui" Díaz, Alejandro Donatti, Matías Moisés, Juan Pablo Cárdenas, Gerardo Oscar Gómez, Gabriel Correa, Franco Amaya, Fabián Espínola, Mariano Monrroy, Cristian Rami y Pablo Bastianini. DT: Frank Dario Kudelka.

ST: Unico gol 6’ Claudio Guerra (U).
Cambios: ST 20’ Marcelo Gutman por Mariano Monrroy (BU), 23’ Antonio Medina por Cristian Rami (BU), 30’ Gastón Caprari por Fabián Espínola (BU), Sergio Fernández por Ricardo Acosta (U),
Expulsado: ST 36’ Alejandro Donatti (BU),
Estadio: “15 de Abril”
Arbitro: Daniel Raffa.

5 comentarios:

  1. BBBBBien, BBBBBunion! BBBBBuena BBBBBida en la BBBBB te desea tu papá, que es DE PRIMERA. Te pido que no me EnBBBBBidies, ni seas tan BBBBBoBBBBBo de tomarte esto en BBBBBroma. Juegan tan BBBBBien que me hacen acordar al BBBBBrasil, aunque sean todos BBBBBolivianos. BBBBBraBBBBBo, BBBBBraBBBBBo! :D

    ResponderEliminar
  2. Raza puta, la concha de tu madre. Se B que te gusta masoquearte que entrás a la página del puntero. Vos también podés tener la punta, si querés. La punta del choto, pedazo de hijo de puta. En Santa Fe no hay otro Boliviano que vos, 15 años en la B, puto

    ResponderEliminar
  3. jajaja me faltó algo: BBBBBuena BBBBBictora contra BBBBBoca... de Corrientes! Entrar acá no es masoquearse, es reirse de lo MUERTOS que están. Y no te olBBBBBides que ya lleBBBBBan 6 años seguidos en la BBBBBB, y contando todos,me parece que Uds. nos ganan (al menos en eso nos ganan: en estar más años en la BBBBB). Y... NO SE OLBBBBBIDEN DE AGOGLIA!

    ResponderEliminar
  4. Voy a dejar el comentario del pez, ya que se nota que lleva algo adentro que no lo deja vivir desde hace unos 20 años.


    te invito a que sigas colaborando con mi web GRACIAS POR TU VISITA!!

    ResponderEliminar
  5. De nada HIJO! Además deberían agradecerme... que a alguien DE PRIMERA haga comentarios en un lugar donde se habla de FUTBOL AMATEUR no es de todos los días. Buena Bida!

    ResponderEliminar